An Unbiased View of cortes de cabello para hombre



“La seña de identidad de este corte de pelo es la forma de su tupé. Esa apariencia pulida se consigue gracias al uso de la laca.

El truco para conseguir esta especie de tupé está en utilizar algo de cera o laca. No necesitas peine si tienes un pelo tan liso y tan moldeable como el del modelo de la imagen. Basta con algo de maña a la hora de peinarlo con los dedos. Te resultará más fileácil de lo que crees conseguir este efecto”, explica Elías Pedrosa.

El ‘higher fade’ es un corte que aporta una vibra urbana y everyday. Crédito: Instagram.com/kevinluchmun. Fue gracias a los reyes del hip hop que el corte fade

Corte great: El corte que mejor os sentará a los que tengáis este tipo de rostro, será el que pueda disimular un poco la “dureza” de vuestros ángulos, por lo que los peinados o cortes algo “largos” pueden ser tu mejor aliado. Puedes apostar por llevar una media melena y combinarla con una barba que te permita sacar mayor partido a tus pómulos.

Cómo es: Tal y cómo indica su propia palabra, la cara redonda es la cara que tiene forma completamente redondeada, sin que sobresalgan ni mentón, ni pómulos ni nada. Este tipo de rostros, crean una especie de círculo a partir de la anchura que suele tener a la altura de las mejillas, la curva que tiene en la frente y en la barbilla.

Uno de los peinados para hombre de moda son los cortes del “spiky” con flequillo y pelo hacia arriba. También los cortes rapados.

Existe un discussion sobre qué tipo de cabello les gusta más a las chicas. ¡Bien! Depende de la preferencia personalized de cada individuo. En promedio, a las chicas les gusta un corte de pelo ondulado que no sea demasiado liso ni demasiado rizado.

Se debe secar y cepillar el cabello desde la parte frontal hacia la posterior, ya que es el secador de pelo el que hace todo el trabajo. Proporciona al cabello un cuerpo organic y movimiento. Esta es uno de los cortes de pelo más información masculinos más populares.

Si tienes cabello rizado y buscas un poco de inspiración, tenemos los mejores 41 cortes de cabello para hombres con cabello rizado disponibles ahora mismo:

Regla número one: naturalidad ante todo. A pesar de que esta tipología de pelo requiere de unas atenciones concretas para conseguir que no se encrespe y que los bucles queden bien definidos, existen algunos trucos para domar esa rebeldía que lo caracteriza. “Se trata de un corte de pelo simétrico con nuca y patillas al all-natural.

La tendencia del aspect-Slice sigue estando de moda. Antes de raprte el pelo, te recomendamos revisar nuestra galería de imágenes para inspirarte con los peinados de las celebs que ya se han atrevido con este glance.

Protege el cabello mientras duermes. Envuelve el cabello y usa una almohada de satén para deshacerte de cualquier problema.

Si por el contrario eres de los que se ha apuntado a la tendencia de la melena, no te pienses que este tema no te incumbe, dentro de las melenas, hay muchos tipos y quizá te interese ver cómo darle forma a la tuya: escalonada, con la parte delantera más larga… De nuevo es interesante para conseguir resaltar más ciertos rasgos y tu peluquero sabrá decirte si la melena en la que estás pensando es la que más te favorece. También puedes buscar inspiración en el pasado.

Un corte de cabello tipo templo desvanecido impresionante con rizos naturales crecidos en la parte posterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *